1/12/2022

Sensible fallecimiento del Dr. Marcel Valcárcel

El Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, lamenta comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido colega y amigo Jorge Marcel Valcárcel Carnero, ocurrido el día de hoy, jueves 1 de diciembre del 2022.

Marcel Valcárcel fue Profesor Principal de nuestro Departamento en la sección de Sociología. Entre 1986 y el 2016 formó a varias generaciones de estudiantes de sociología en nuestra casa de estudios. Sus estudiantes y colegas lo recordaremos siempre con mucho cariño

El velorio se realizará hoy, a partir de las 4:00 p.m., en el velatorio Carmelitas - Av. Paseo de la República 6045, Miraflores.

Extendemos a toda su familia, amigos y seres queridos nuestras más sinceras condolencias.