2/2/2023

¡Prepárate para postular al FAI 2023! | Accede a fondos para iniciativas en Investigación, Innovación y Creación

En esta edición, el FAI tendrá tres convocatorias, en las que además de la investigación, se consideran también apoyos para la innovación y la creación de la comunidad universitaria.

Beneficiarios

• Los postulantes deberán ser Docentes Ordinarios o Contratados en cualquier dedicación (TC, TPC, TPA) o pueden presentarse en representación de su departamento, grupo, centro o instituto.
  • En el caso de los contratados TPA, deberán tener carga lectiva en el semestre en que se presenta la solicitud. Para la primera convocatoria del año, se solicitará que el docente haya tenido carga lectiva en alguno de los semestres del año anterior (2022-1/2022-2).

Modalidades de apoyo

1. Proyectos de investigación, innovación o creación en etapa inicial o en curso.
  2. Publicaciones.
  3. Organización de eventos académicos, de innovación o de creación.
  4. Participación como ponente en eventos académicos, de innovación o de creación.

¡Postula a la primera convocatoria!

Del 7 al 28 de febrero

• Las postulaciones deberán ser presentadas por el investigador, innovador o creador principal de la propuesta.
  • Los documentos requeridos, se presentarán a través de una plataforma que estará habilitada del 7 al 28 de febrero. El link de acceso se publicará en el Portal de Investigación y se enviará a través del correo PUCP.
  • Recuerda que todas las postulaciones deben cumplir con lo señalado en las Bases de la Convocatoria.

Descarga las bases aquí

¿Quieres saber más sobre el FAI 2023
o tienes alguna consulta?