2/11/2021

Papa Francisco a la PUCP: «La comunidad universitaria son de todos. Cuídense unos a otros»

Durante la reunión sostenida con una delegación PUCP, el Sumo Pontífice envió un mensaje a nuestra comunidad universitaria.

“Comunidad universitaria, estoy reunido con el señor rector, la señora vicerrectora, el encargado de las finanzas y el capellán, y me hablan de ustedes. Como me dicen cosas buenas de ustedes, hoy quiero saludarlos y alentarlos. La comunidad universitaria son todos: desde el alumno que acaba de entrar hasta el rector. Todos son parte de esta familia universitaria. Cuídense unos a otros. Tengan mística de equipo, son capaces de hacerlo. Les deseo que vayan adelante de todo corazón. Han vivido conflictos y los han superado. Sigan adelante. Que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide y, por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Muchas gracias!”.

Más información en Punto Edu.