1/7/2022

Nueva publicación de nuestro docente Manuel Etesse

Nuestro docente Dr. Manuel Etesse publicó el informe "Los doctorados en el Perú: oferta, admisión y matrícula en la formación doctoral" en el marco del desarrollo del Modelo de Renovación de Licencia y del III Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú.

Resumen

Este documento analiza la cobertura de la formación doctoral en universidades peruanas licenciadas. Ello,en cuanto a la oferta de programas de doctorado, la admisión a los mismos y las características de su matrícula. Con ello se busca aportar en la comprensión de nuestro sistema universitario, y su mejora continua, con evidencia y análisis de un nivel de estudios escasamente investigado en el país. Con ese fin, tres han sido los principales objetivos que han guiado la elaboración de este documento.

Descarga el documento completo aquí.