5/9/2023

Nuestros docentes participan en el Congreso European Consortium for Political Research (ECPR)

Nuestros docentes, Stéphanie Rousseau, Carmen Ilizarbe y Tomás Dosek, de la sección de Ciencia Política y Gobierno, están participando en el Congreso European Consortium for Political Research (ECPR), que se lleva a cabo en la Univerzita Karlova de Praga, República Checa. A continuación, te presentamos los paneles y ponencias en los que nuestros docentes están involucrados, junto con otros académicos:

Stéphanie Rousseau

• Fecha: Lunes 4 de septiembre.
  • Hora: 13:30 - 15:15 CEST.
  • Panel que organiza: Advances and setbacks to gender equality in Latin America: different paths in comparative perspectives. Lee el resumen aquí.
  • Ponencia: Engendering the State through the Margins: The Pitfalls of Peru's National Women's Machinery, en colaboración con Skarlet Kristel Olivera De La Cruz. Lee el resumen aquí.

Carmen Ilizarbe

• Fecha: Lunes 4 de septiembre.
  • Hora: 16:00 - 17:45 CEST.
  • Panel en el que participa: "Governing State of Emergency and Social Activism in (non)Democratic Regimes". Lee el resumen aquí.
  • Ponencia: "Authoritarian enclaves, extractivism, and social contestation in the Peruvian Andes". Lee el resumen aquí.

Tomás Dosek

• Fecha: Martes 5 de septiembre.
  • Hora: 08:30 - 10:15 CEST.
  • Panel en el que participa: "Electoral Reforms, Post-Covid-19, and Public Opinion in Latin America". Lee el resumen aquí.
  • Ponencia: "Who represents? Political parties and other types of candidacies for municipal executives in Latin America", en colaboración con Jair Alva Mendoza. Lee el resumen aquí.

Este evento promueve el pensamiento innovador, facilita debates enriquecedores y fomenta el desarrollo de la investigación en todas las subdisciplinas de la ciencia política. El European Consortium for Political Research (ECPR) es una prestigiosa sociedad científica y académica con sede en el Reino Unido, con estatus de Organización Caritativa Incorporada (CIO), lo que garantiza la calidad y relevancia de sus actividades.

4 al 8 de setiembre del 2022.

PROGRAMA ECPR

• Para obtener más información sobre el evento, ingresa a este enlace.