16/6/2022

Nuestros docentes ganan el Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) 2022

Felicitamos a nuestros docentes del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la PUCP, cuyos proyectos resultaron ganadores del Concurso Anual de Proyectos de Investigación PUCP 2022, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, en el cual buscan promover el desarrollo de las investigaciones de los docentes y de los investigadores con cargo administrativo en la PUCP. En esta convocatoria se definieron dos modalidades: investigación básica y/o aplicada, e investigación–creación, en tres categorías de postulación: individual (un año), grupal (dos años) y equipos (dos años). A continuación, presentamos la lista de nuestras y nuestros docentes que ganaron en esta edición:

Individual: Básica y Aplicada

• Título del proyecto: "Los procesos de construcción de ciudadanía en el Perú contemporáneo: relaciones y tensiones entre república, nación, estado y democracia". El equipo de investigación está conformado por:
  1. Jorge Aragón, Sección Ciencia Política y Gobierno - Departamento de Ciencias Sociales PUCP.
  2. Diego Sánchez, Sección Ciencia Política y Gobierno - Departamento de Ciencias Sociales PUCP.
  • Título del proyecto: "Consecuencias no esperadas de la graduación del Programa Nacional Cuna Más". El equipo de El equipo de investigación está conformado por:
  1. Norma Correa, Sección Antropología - Departamento de Ciencias Sociales PUCP.
  2. Angelo Cozzubo, Departamento de Economía PUCP & NORC at the University of Chicago.
  3. Chris Boyd, University of Minnesota.
  4. José María Rentería, Université Paris 1 Panthéon Sorbonne.

Revisa la lista completa de ganadores aquí.