15/10/2021

Nuestros docentes Dr. Alejandro Diez y la Dra. Deborah Delgado participarán la II Semana de la Investigación RPU

Nuestros docentes e investigadores Dra. Deborah Delgado, de la sección Sociología, y Dr. Alejandro Diez, de la sección Antropología, participarán en la II Semana de la Investigación RPU donde expondrán sus avances en sus proyectos actuales.

En el evento se darán a conocer 187 proyectos desarrollados por investigadores/as de las 24 universidades que conforman la Red Peruana de Universidades.

Te invitamos a inscribirte en el formulario para que puedas recibir el programa y tengas acceso a los links de zoom de cada ponencia. Mesas temáticas en las que participarán nuestros docentes:

Lunes 18 de octubre

• 12:00 m. a 2:00 p.m. ‘Investigación colaborativa sobre la respuesta indígena a la pandemia en Ucayali’, Deborah Delgado.
  • 3:00 p.m. a 4:30 p.m. «Sociedades regionales y trayectorias territoriales. Transformaciones y dinámicas en los espacios rurales peruanos desde la Reforma Agraria 1969-2019», Alejandro Diez.

PROGRAMA II SEMANA DE INVESTIGACION DE LA  RED PERUANA DE  UNIVERSIDAD