7/4/2023

Nuestra docente Patricia Ames ha sido seleccionada para el programa de investigadores visitantes en la Universidad de Harvard

Nos complace anunciar que la Dra. Patricia Ames, profesora principal de la sección de Antropología de nuestro Departamento Académico ha sido seleccionada como parte de la cohorte 2023-2024 de investigadores y académicos visitantes del David Rockefeller Center for Latin American Studies de la Harvard University.

La Dra. Ames forma parte de un selecto grupo de nueve académicos de diferentes universidades de nuestro hemisferio invitados por una de las más prestigiosas universidades del mundo. Durante su estancia, ella desarrollará su proyecto de investigación "Jóvenes indígenas en la educación superior: la búsqueda de la equidad, interculturalidad y los futuros imaginados".

Felicitamos a la Dra. Ames por este gran y merecido reconocimiento a su trayectoria académica.

Para más información, ingresa a este enlace.