6/10/2022

Nuestra docente Gisela Cánepa participó en el workshop Latin American Knowledges in Circulation

Nuestra docente Gisela Cánepa participó en el workshop Latin American Knowledges in Circulation

Gisela Cánepa, docente e investigadora de la sección de Antropología, intervino en el taller temático "Latin American Knowledges in Circulation Mediating Differences in Convivial Contexts" organizado por el Ibero-American Institute en conjunto con Maria Sibylla Merian Centre Conviviality-Inequality in Latin America (MECILA). El evento se llevó a cabo del 14 al 16 de setiembre del 2022.

Nuestra docente participó el panel "Medialidades de la convivialidad en la colección sonora de Heinrich Brüning: El Humboldt Forum y las políticas de identidad y de patrimonio en la costa norte peruana" y presentó la ponencia "El Archivo Brüning: documentación sonora y políticas de la identidad en el Norte Peruano" junto a otros especialistas, puedes ver el abstract aquí.‍

Sobre el evento

Tiene como finalidad presentar y discutir los resultados de las investigaciones actuales del Área de Investigación Medialidades de la Convivialidad en un marco interdisciplinario y multimedial. Esto nos permitirá no solamente desarrollar el Área de Investigación, sino también profundizar las interconexiones con las demás Áreas de Investigación del centro: Políticas e Historias de la Convivialidad.

PROGRAMA Latin American Knowledges in Circulation Mediating Differences in Convivial Contexts.