1/9/2023

María Eugenia Ulfe participará en el Media, Communication and Cultural Studies Association Annual Conference 2023

María Eugenia Ulfe, docente e investigadora de la sección Antropología, participará en el Media, Communication and Cultural Studies Association Annual Conference 2023.  Nuestra docente formará parte del panel Connected Futures, Feminist Methods and Practices donde se unirá a otros académicos para discutir el proyecto colaborativo "Women of Influence" (2021-2023), en el cual nuestra profesora ha participado activamente.

Puedes consultar el abstract de su participación aquí.

Sobre el evento

La conferencia se llevará acabo en la Glasgow Caledonian University, Escocia. El evento desea abrir toda la cuestión y el tema de nuestro futuro de medios conectados: explorar dónde estamos, cómo llegamos aquí y hacia dónde podríamos dirigirnos en el futuro. ¿Cuáles son las implicaciones de los avances tecnológicos para los productores de contenidos, guionistas, periodistas, académicos y otros profesionales?

4 al 6 de setiembre del 2022.

MECCSA 2023 (GLASGOW CALEDONIAN UNIVERSITY)

• Para obtener más información sobre el evento, ingresa a este enlace.