19/9/2022

Lamentamos el fallecimiento de nuestro Profesor Emérito Dr. Denis Sulmont

El Departamento de Ciencias Sociales PUCP, lamenta comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido colega y Profesor Emérito Denis Sulmont, ocurrido el día de ayer, 19 de setiembre. Denis obtuvo diversos reconocimientos por su destacada trayectoria académica como la Orden del Trabajo entregada por el Estado peruano en el 2002 y profesor emérito en la PUCP en el 2008.

En nuestra universidad, se desempeñó como coordinador de la sección de Sociología (1971-1974) y como decano de la Facultad de Ciencias Sociales (1981-1984).

Su labor docente ha dejado huella en la formación de varias generaciones y se seguirá perpetuando en el trabajo de futuros investigadores gracias a la donación que realizó al CEDOC de sus estudios realizados y recopilados a lo largo de 35 años sobre la problemática laboral peruana. Este material forma parte de las Colecciones especiales de Ciencias Sociales disponibles en la Biblioteca PUCP.

Sus estudiantes y colegas guardarán su recuerdo con gran aprecio y cariño.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos.