18/11/2021

Intervención Nacional | Nuestra docente Dra. Deborah Delgado participará en la 7a. Conferencia del Programa de Ciencias (2da Edición)

7a. Conferencia del Programa de Ciencias (2da Edición) que tiene la finalidad de propiciar el análisis, la reflexión y el intercambio de ideas para promover la práctica de la investigación científica y el uso del conocimiento científico para lograr el bienestar de la humanidad.

Ponente: Deborah Delgado Pugley. Doctor en Sociología por la Ecole Hautes Etudes en Sciences Sociales, Paris), profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesora de Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se transmitirá a través del Facebook Live de la BNP.

🗓️ Viernes, 19 de Noviembre del 2021

🕖 7:00 p.m.