5/7/2021

Intervención Nacional | Dr. Martin Benavides y Dr. Augusto Castro participarán en el Seminario Internacional: La universidad en tiempo de crisis

El Dr. Martin Benavides y el Dr. Augusto Castro, docentes e investigadores de la Sección de Sociología. Estarán participando en el “Seminario Internacional: La universidad en tiempo de crisis”, organizado por Universidad de Ciencias y Humanidades de Perú, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Red Latinoamericana de Estudios sobre el Trabajo Docente (Red Estrado). Sobre el evento

Este seminario internacional sobre la universidad en tiempos de crisis dentro del marco del sexagésimo aniversario de nuestra Institución es una oportunidad para fomentar la reflexión y análisis de nuestros integrantes y de la comunidad en general.

La universidad en tiempos de crisis, nos exige plantearnos las siguientes preguntas ¿La pandemia ha agudizado más esa crisis? ¿Cómo responde la universidad a esa crisis? ¿Qué alternativas tiene la universidad frente a esta crisis? ¿Qué propone la universidad frente a esta crisis? Entre otras más. Es por ello que este seminario internacional, busca sumar a la reflexión a intelectuales, docentes y la comunidad en general; con el fin de ir construyendo y brindando propuestas de mejora que estimulen cambios favorables en nuestra sociedad.

5 al 7 de julio del 2021

Transmisión vía online

Facebook Live de la UCH - Universidad de Ciencias y HumanidadesPROGRAMA SEMINARIO INTERNACIONAL: LA UNIVERSIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS Si deseas participar del evento, regístrate aquí Para más información sobre el evento, ingresa en este enlace.