27/6/2022

Nuestros docentes participarán en la 6th WISC Global Conference Organizing Team 2022

Nuestros docentes participarán en la 6th WISC Global Conference Organizing Team 2022

Del 28 de junio al 01 de julio del 2022, se va a llevará a cabo la 6.ª Conferencia Global de Estudios Internacionales organizada por World International Studies Committee (WISC), entidad que reúne a más de 20 asociaciones de estudios internacionales nacionales o regionales de todo el mundo.

La conferencia se realizará en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y tendrá como título "The International Around the World: Multiple Voices, Alternative Orders”.

Por parte de la PUCP, y como únicos representantes de universidades peruanas en el evento, van a participar nuestros docentes de las especialidades de Ciencia Política y de Relaciones Internacionales: Ignacio Cardone, Javier Ramírez, Nicolás Terradas y Oscar Vidarte.

Sobre el evento

La conferencia busca incluir diferentes voces de todo el mundo con respecto a las diferentes formas de estudiar, explicar, comprender y dar sentido a los estudios internacionales en general y a las relaciones internacionales en particular. Su objetivo es desarrollar estructuras organizacionales de tal manera que las actividades de los miembros se complementen y que los estudios internacionales puedan prosperar en todo el mundo.

PROGRAMA 6th WISC Global Conference Organizing Team 2022

  • Si deseas participar vía ZOOM inscríbete aquí.
  • Para más información sobre el evento ingresa a este enlace.