2/8/2021

Intervención Internacional | Nuestra docente Stéphanie Rousseau participará en un coloquio organizado por la Universidad de Chile

La Dra. Stéphanie Rousseau, docente e investigadora de la sección de Ciencia Política, participara como ponente en el coloquio “Diversidad lingüística, derechos lingüísticos y políticas lingüísticas en la nueva constitución”, organizado por Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Sobre el evento En esta segunda actividad del ciclo de conversatorios y coloquios “Diversidad lingüística, derechos lingüísticos y políticas lingüísticas en la nueva Constitución" nos interesa aportar una mirada compleja desde las ciencias políticas, políticas públicas y el derecho al momento constitucional y sus consecuencias, específicamente, para la diversidad lingüística del país, sobre todo en relación al marco de derechos lingüísticos que se pretenda consagrar.

Martes, 10 de agosto de 2021.

13:00 a 15;30 h. 🇨🇱

• Si deseas participar en el evento, regístrate aquí.
  • Para más información sobre el evento, ingresa en este enlace.