30/5/2022

Intervención Internacional| Nuestra docente Maritza Paredes participará en Estocolmo+50

Maritza Paredes, docente e investigadora de la sección Sociología. Estará participando como ponente en el proyecto Reimagining the Human-Environment Relationship un evento asociado a Estocolmo+50 organizado por University Centre for Policy Research y UN Evironment Programme, con el apoyo de International Development Research Centre (IDRC).

Un distinguido panel de expertos reflexionará sobre diez contribuciones académicas desarrolladas en apoyo de Estocolmo+50, vinculando las ideas clave presentadas por los autores con los desafíos y procesos de políticas globales que ocupan un lugar destacado en las agendas ambientales globales. La Dra. Maritza Paredes, como autora que forma parte de esta iniciativa global, responderá comentarios y reflexiones sobre su trabajo "Socio Territorial Voices for Climate Justice: Protest and Resistance in the Andean Amazon". Puedes revisar su aporte aquí.

Sobre el evento

Estocolmo+50 es una conmemoración y un momento de reflexión sobre la interconexión de los seres humanos y el medio ambiente. UNU-CPR y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente han liderado un esfuerzo colaborativo para capturar, cuestionar y elevar paradigmas alternativos de la relación entre humanos y naturaleza, al invitar a una comunidad diversa de pensadores y voces para generar evidencia y dar forma a puntos de vista en esta importante conversación global.

2 de junio del 2022.

06:00 - 08:00 h.  ⏰🇵🇪

13:00 - 15:00 h. CEST 🌍

Transmisión vía online

Zoom, inscríbete aquí.

PROGRAMA ESTOCOLMO+50

• Para más información sobre el evento ingresa a este enlace.