3/5/2022

[Nueva publicación] Desafíos y perspectivas de la situación ambiental en el Perú: en el marco de la conmemoración de los 200 años de vida republicana

El libro fue editado por Augusto Castro, docente e investigador de la sección Sociología, y María Isabel Merino, investigadora del INTE PUCP. Cuenta con artículos de nuestros docentes Gerardo Damonte e Ivan Lanegra, entre otros destacados autores.

Fue publicado por el Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE) de la PUCP.

Sobre el libro

En este libro que presentamos a continuación hay muchos tópicos de investigación y muchas reflexiones, ideas y experiencia sistematizada que han sido elaborados gracias a la generosidad y sapiencia de los autores, que nos respondieron con mucho entusiasmo y compromiso en esta tarea de repensar y de aportar en nuestro bicentenario.

El libro es de acceso abierto y puedes descargarlo en nuestro Repositorio PUCP.