12/7/2022

Nuestra docente Carmen Ilizarbe participará en la 7th Global Conference of the Law and Society Association

Carmen Ilizarbe, docente e investigadora de la sección Ciencia Política y Gobierno, participará con la ponencia When the exception is the norm. Authoritarian enclaves, extractivism and democracy in Peru en la 7th Global Conference organizado por Law and Society Association con el apoyo del Centre for Socioeconomic and Territorial Studies (DINÂMIA’CET) y el Centro de Investigação e Estudos de Sociologia (CIES-Iscte). Puedes ver el abstract de la presentación y la descripción del panel que organizo nuestra docente aquí.

Sobre el evento

El evento se realizará en el ISCTE University Institute of Lisbon y tendrá un enfoque híbrido para aquellos que no puedan participar presencialmente.

Las reuniones de LSA son de alcance internacional y albergan participantes de más de 60 países y de 6 continentes. Este compromiso diverso facilita las conexiones de investigación entre países y ayuda a nuestros académicos a ampliar sus perspectivas de investigación.

13 al 16 de julio del 2022.

PROGRAMA 7th Global Conference of the Law and Society Association

• Para más información sobre el evento e inscribirte ingresa a este enlace.