28/3/2022

Convocatoria| Una (1) plaza a tiempo completo (TC) para la Sección Ciencia Política – Área de Relaciones Internacionales

Convocatoria| Una (1) plaza a tiempo  completo (TC) para la Sección Ciencia Política – Área de Relaciones Internacionales

El Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a participar en el concurso para la asignación de:

Una (1) plaza para docente a tiempo completo (TC) en la Sección de Ciencia Política

Para el área de especialización en:

• Relaciones Internacionales, con especialización en Historia de las Relaciones Internacionales

Fecha límite para postular: 08 de mayo de 2022

La persona que gane la plaza convocada deberá estar en condiciones de:

• Dictar clases en niveles de pre y post grado (mínimo 10 horas de docencia semanal por semestre).
  • Asesorar tesis de estudiantes a nivel de pre y posgrado.
  • Dedicarse a la investigación y publicación en revistas académicas de alto impacto.
  • Organizar grupos de trabajo y eventos vinculados a la investigación en esas áreas.
  • Participar en redes de grupos de trabajo vinculados a esas áreas.
  • Presentar sus trabajos como ponencias en congresos internacionales.

El inicio de labores en el Departamento Académico está previsto para el 01 de agosto del 2022.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación ingrese aquí.

Las y los interesados pueden enviar consultas al siguiente correo: veronica.reynaga@pucp.pe

Fuente: Portal del Profesorado PUCP