14/5/2021

Convocatoria: Tenure Track Área de Sociología

El Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) convoca a concurso para: Una (1) plaza a Tiempo Completo, en la modalidad Tenure Track, para docencia e investigación en la sección de Sociología

Fecha límite para postular: 1 de agosto del 2021

PERFIL

En esta convocatoria, se requiere de una persona especializada en el uso de métodos y de técnicas avanzadas de análisis cuantitativo, para la docencia y la investigación en temas de ciencias sociales y particularmente de sociología. La contratación Tenure Track (TT) corresponde a un trabajo a tiempo completo de 40 horas semanales de dedicación exclusiva a la Universidad, de las cuales se exige cumplir con un promedio mínimo de 5 horas de docencia semanal por semestre en los diferentes niveles de pregrado y post grado; el resto de las horas serán distribuidas entre labores de investigación, preparación de clases, asesoría a estudiantes, y actividades de apoyo a la gestión académico-universitaria. La contratación está prevista para inicios del 2022 y tiene una duración de tres años, luego de lo cual, previa evaluación positiva de los compromisos asumidos, la plaza pasa a ser un nombramiento permanente.

Descargar las bases

POSTULACIÓN

Debe enviar el expediente de postulación vía correo electrónico a más tardar el 1 de agosto del 2021 indicando en asunto “POSTULACIÓN TENURE TRACK SOCIOLOGÍA” a las siguientes direcciones:

La PUCP promueve la igualdad de género en la academia. Se anima a las candidatas mujeres que cumplan con los requisitos y el perfil señalado a presentarse al concurso. Para más información sobre la convocatoria, visita el portal del profesorado.