23/3/2022

Convocatoria| Dos (2) plazas a tiempo completo para docente en la sección de Ciencia Política y Gobierno

El Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a participar en el concurso para la asignación de:

Dos (2) plazas para docente a tiempo completo (TC) en la Sección de Ciencia Política y Gobierno

Para las áreas de especialización en:

• Docencia de cursos básicos en Ciencia Política: teoría, análisis y métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
  • Docencia de cursos básicos en Ciencia Política: teoría, análisis, y con enfoque en economía política (cambios socio económicos y su impacto en la política, grupos de interés, captura del estado etc.)

Fecha límite para postular: 08 de mayo de 2022

Las personas que ganen las plazas convocadas deberán estar en condiciones de:

• Dictar clases sobre dichas áreas en niveles de pre y post grado (mínimo 10 horas de docencia semanal por semestre).
  • Asesorar tesis de estudiantes a nivel de pre y posgrado.
  • Dedicarse a la investigación y publicación en revistas académicas de alto impacto.
  • Organizar grupos de trabajo y eventos vinculados a la investigación en esas áreas.
  • Participar en redes de grupos de trabajo vinculados a esas áreas.
  • Presentar sus trabajos como ponencias en congresos internacionales.

El inicio de labores en el Departamento Académico está previsto para el 01 de agosto del 2022.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación ingrese aquí.

Las y los interesados pueden enviar consultas al siguiente correo: veronica.reynaga@pucp.pe

Fuente: Portal del Profesorado PUCP