15/9/2021

Conversatorio: «Impacto de 11-S en el mundo: Veinte años después»

La Facultad de Ciencias Sociales y la Especialidad de Relaciones Internacionales extienden la invitación al conversatorio «Impacto de 11-S en el mundo: Veinte años después». El evento busca realizar una evaluación sobre el impacto de los atentados del 11 de setiembre del 2001 desde diferentes perspectivas, como la política exterior de Estados Unidos, el impacto para la seguridad internacional o la importancia para América Latina y Europa.

Nos acompañarán los ponentes Nicolás Terradas, Sofía Vizcarra, Oscar Vidarte, Mayte Dongo y Sebastien Adins.

• Fecha: viernes 17 de setiembre
  • Hora: 12:00 – 13:30

La transmisión se realizará a través del Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales. ¡Estaremos atentos para recibir sus preguntas y comentarios para los ponentes!