1/7/2021

4.ª Sesión del Seminario de Sociologías | Trayectorias migratorias de jóvenes venezolanos/as hacia el Perú desde una perspectiva biográfica, retrospectiva y longitudinal

La especialidad de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de invitarle a participar a la 4.ª Sesión del Seminario Anual 2021 “Sociologías”, donde participará como ponente el Dr. Robin Cavagnoud, docente e investigador de nuestra Sección de Sociología, exponiendo el tema: “Trayectorias migratorias de jóvenes venezolanos/as hacia el Perú desde una perspectiva biográfica, retrospectiva y longitudinal”.

21 de julio.

Miércoles 16:00 – 18:00 h.

Dr. Robin Cavagnoud (PUCP) Stéphanie Borios (UNMSM)

Dirigido a

Docentes y estudiantes de pre y posgrado de sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

Transmisión vía online

ZOOM

Inscríbete en el siguiente enlace: https://cutt.ly/smfAGPw